SIMBOLO EDICONZA
Ediconza S.L.

Fachadas – zócalos de hormigón

Las fachadas – zócalos de hormigón son elementos muy importante en los edificios. Al igual que la cubierta, la fachada envuelve el edificio, protegiendo el interior de los agentes externos. Una buena protección de la fachada contra los agentes externos ayuda a conseguir unas viviendas confortables y por consiguiente una eficiencia energética óptima.

fachadas zócalos hormigón

Tratamiento de nanocristalización en fachadas

El tratamiento de impermeabilización y protección que realiza EDICONZA mediante la aplicación de productos que consiguen la funcionalidad de la impermeabilización, mediante un tratamiento de nanocristalización catalizada en el interior de los materiales que componen el revestimiento de la fachada, sellando la red capilar de la estructura de los mismos.

Nuestro tratamiento se realiza mediante la aplicación de nano-silicatos inorgánicos sobre la superficie de la fachada. Con la nanocristalización catalizada se conseguirá penetrar profundamente, consolidar y proteger el elemento de fachada incluso sus juntas y zócalos. Esto generará una red nanocristalina interna que aportará a la piedra, ladrillo, monocapa y hormigón, una durabilidad, resistencia y protección contra cualquier tipo de ambiente.

Con la nanocristalización catalizada se genera una tensión superficial en la fachada que impedirá que se adhiera la suciedad y que se moje la fachada. Se evita que vuelvan a aparecer manchas en su superficie, generando una fachada hidrófuga que mantendrá inalterable el aspecto, color y limpieza de la fachada con el paso del tiempo.

Se aporta un beneficio energético a la vivienda al mantenerse seca en cualquier condición (mejora del balance térmico). Además se aportará a la estructura consolidación, dureza y aumento de su durabilidad.

Aplicación de nanocristalización según tipo de fachada

Según el tipo de acabado de la fachada, con el tratamiento de nanocristalización catalizada mediante nanosilicatos sobre fachadas – zócalos de hormigón conseguiremos diferentes características:

Fachadas de hormigón: Impermeabilización del hormigón, durabilidad de hormigón, protección del hormigón, aumento del PH de hormigón, aumento de la alcalinidad del hormigón, protección de las armaduras, hormigón sulforresistente, hormigón hidrófugo.

Fachadas de piedra: Impermeabilización, protección, hidrofugado y por consiguiente durabilidad de la fachada de piedra.

Fachadas de mortero: Impermeabilización del mortero, protección del mortero, mortero hidrófugo y por consiguiente durabilidad de la fachada de mortero.

Call Now Button