SIMBOLO EDICONZA
EDICONZA SL

Canalizaciones

En EDICONZA somos expertos en el análisis y reparación de estructuras de hormigón y metálicas en el área hidráulica tales como presas, canalizaciones, depósitos o digestores entre otros. Por otra parte, también realizamos el mantenimiento y monitorización de dichas estructuras. Nuestras actividades van desde de reparaciones y refuerzos hasta instalaciones de tuberías y redes de drenaje.

Las canalizaciones hidráulicas para el suministro de agua subterráneas favorecen su movimiento, el cual es más fluido y, sobre todo, sin perjudicar el desarrollo diario de la vida en una ciudad o pueblo, así como protegen la salud y el medio ambiente.

Inicialmente, para su estudio, utilizamos la última tecnología en monitorización y detección de patologías, incorporando polimerización de resinas en el proceso. Se realizan inspecciones submarinas con cámaras subacuáticas con el objetivo de detectar dichas patologías lo antes posible.

obras hidráulicas canalizaciones

Reparación de obras hidráulicas

EDICONZA ha realizado reparación de obras hidráulicas con diferentes objetivos: refuerzo de presas, embalses, instalaciones de desalación, alcantarillado, bombeos de agua, etc. Nuestros expertos prestan servicios a entidades públicas o privadas, ayuntamientos e instituciones gubernamentales, urbanizaciones, oficinas, y otras constructoras.

Realizamos trabajos submarinos enmarcados dentro del ámbito de las obras hidráulicas como emisarios submarinos, conducción de tuberías bajo el mar o bajo pantanos.

Empresa de reparaciones de canalizaciones

EDICONZA también realiza reparaciones de instalaciones hidráulicas antiguas o deterioradas. No descartamos ningún tipo de trabajo por ser de pequeña entidad o por todo lo contrario. Sabemos lo importante que es el agua para la vida en general, por eso en EDICONZA nos comprometemos a cuidar y mantener cualquier tipo de canalización para riegos e instalaciones hidraúlicas en general. En nuestro estudio, el equipo técnico realiza todo tipo de proyectos relacionados con la hidráulica en general.

Las canalizaciones pueden clasificarse según su material en: metálicas y de plástico; y según la forma de montaje: ocultas o embutidas y a la vista. Caños metálicos y accesorios: serie liviano y semipesado. Caños PVC rígidos y accesorios. Caños de PVC corrugado – (Liviano, semipesado y pesado).

En EDICONZA realizamos y entregamos presupuestos para reparaciones en todo tipo de obras hidráulicas como canalizaciones con rapidez y compromiso en la ejecución, con la garantía de estar en manos de profesionales del sector, y con gran experiencia. Trabajamos para una larga lista de clientes como organismos oficiales, ayuntamientos, agricultores, ganaderos, empresas y particulares.

Call Now Button